MineMonster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se va su dios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se va su dios Empty Se va su dios Vie Abr 26, 2013 1:09 am

Boardliner


Miembro
Miembro

Bueno mis queridos fans , por cuestiones que no dire porque sino me banean xD , me ire para siempre, no me olvidare de mis masco...amigos , vendre a visitarles de ves en cuando , pero we , tengo prioridades , gracias por haberme divertido tanto , con mis amigos del server, fueron gente inolvidable , gente q con los que pase mis mejores momentos jugando minecraft ,

Adios ,Bmprox Mandriles Java10 Slindex Edy Wido Killing Strider Frozen Day Sogo Xurban Matitroll Lucigamer Matutek Manucarc olguinosses lester lold vicky icycampfire mikeloco Joako MkCounter Kevin_Phelps , Ernesto Erick Creetos Cvok ElTinchoTurro

Un Especial Saludo A Ancores ,el desconocido pro del pvp , un especial saludo a uno de mis mejores amigos , Skrillex_ Luego Fabritek Mi Brother Argentino Smile , Otro especial saludo a Alejin , un gran amigo y compañero que me acompaño en las buenas y en las malas , un saludo a Killingstrider , mi gran amigo gay ,

Saludos al mas gay del server , Elmejorgamerokno

Y mis mayores saludos a Melchor , Boom , Y mis mas grandes y por ultimo , los mas horribles saludos ami rival MuGiWaRaKun Smile (putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)



Última edición por Boardliner el Vie Abr 26, 2013 2:08 pm, editado 1 vez

2Se va su dios Empty Re: Se va su dios Vie Abr 26, 2013 1:14 am

Boardliner


Miembro
Miembro

Si me olvide de un amigo , perdona , pero no pasamos muchos momentos graciosos , o no llege a conocerte lo suficiente , o simplemente , me olvide , lo siento Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.