si alguien tiene una trampa de muerte por caida en warp parcelas puede tenerla porque hay varios que la tienen por ejemplo mi vecino MK_Counter
MineMonster
No estás conectado. Conéctate o registrate
olguinosses escribió:si alguien tiene una trampa de muerte por caida en warp parcelas puede tenerla porque hay varios que la tienen por ejemplo mi vecino MK_Counter
Mandriles escribió:olguinosses escribió:si alguien tiene una trampa de muerte por caida en warp parcelas puede tenerla porque hay varios que la tienen por ejemplo mi vecino MK_Counter
No es legal, si ves alguno que lo tenga contacta con un Admin en el server para retirarlo y sancionarlo
MK_counter escribió:Mandriles escribió:olguinosses escribió:si alguien tiene una trampa de muerte por caida en warp parcelas puede tenerla porque hay varios que la tienen por ejemplo mi vecino MK_Counter
No es legal, si ves alguno que lo tenga contacta con un Admin en el server para retirarlo y sancionarlo
no la sacare ya que esta en mi propiedad y si uno quiere la abre si no, no por que tengo unos carteles puestos