MineMonster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se pueden tener una trampa no se para advertir a los trolleadores?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

francogamermaxx

francogamermaxx
Miembro
Miembro

resulta que en mi casa tengo una nevera apretas el boton y sale comida unos "graciosos"
me sacan toda la comida mientras no estoy y los otros dias puse en el dispenser salpicantes de:
daño intantaneo 2 y veneno 2
parece que el gracioso fue tratando de robarme la comida y bueno murio pero hay un cartel que dice que no apreten e lboton sin permiso e,e y desde ahora ya no me roban la comida XD

Mandriles

Mandriles
Admin
Admin

francogamermaxx escribió:resulta que en mi casa tengo una nevera apretas el boton y sale comida unos "graciosos"
me sacan toda la comida mientras no estoy y los otros dias puse en el dispenser salpicantes de:
daño intantaneo 2 y veneno 2
parece que el gracioso fue tratando de robarme la comida y bueno murio pero hay un cartel que dice que no apreten e lboton sin permiso e,e y desde ahora ya no me roban la comida XD

Bueno, eso no lo tomo como trampa xD haces bien

https://minemoster.forospanish.com

MK_counter


Miembro
Miembro

jajajaja genial amigo haces bien en hacer eso , pero yo ise una trampa en mi casa y mandriles me la saco sin saber que ami me robaban las cosas >Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.