Mientras hacíamos pvp se mostró muy contenta en arreglarme la espada y la armadura, yo acepte pensando en que no me iba a robar nada por que ya me había arreglado antes la armadura pero cuando le di la espada al momento de cogerla se desconecto y me quede esperándola cuando llego se desconecto de nuevo al verme hay esperándola, después se hizo la 'loca' diciéndome que no la tenia pero yo incluso escuche el sonido cuando la agarro, y no salio el mensaje de 'se borraron los items' que también ella utiliza de escusa, si alguien puede ayudarme a resolver esto me sentiría feliz si no, sera un lección para no confiar mas, gracias y espero que se resuelva.
PD: no tengo pruebas por que fue algo espontaneo pero si pueden mirarle el inventario seria mejor, como prueba de que tenia la espada incluso pusieron mi nombre en el salon de la fama en el warp survival
PD: no tengo pruebas por que fue algo espontaneo pero si pueden mirarle el inventario seria mejor, como prueba de que tenia la espada incluso pusieron mi nombre en el salon de la fama en el warp survival