MineMonster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lucigamer me robo la gemela

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lucigamer me robo la gemela Empty Lucigamer me robo la gemela Jue Mar 14, 2013 7:23 pm

Kevin_pelps

Kevin_pelps
Miembro
Miembro

Mientras hacíamos pvp se mostró muy contenta en arreglarme la espada y la armadura, yo acepte pensando en que no me iba a robar nada por que ya me había arreglado antes la armadura pero cuando le di la espada al momento de cogerla se desconecto y me quede esperándola cuando llego se desconecto de nuevo al verme hay esperándola, después se hizo la 'loca' diciéndome que no la tenia pero yo incluso escuche el sonido cuando la agarro, y no salio el mensaje de 'se borraron los items' que también ella utiliza de escusa, si alguien puede ayudarme a resolver esto me sentiría feliz si no, sera un lección para no confiar mas, gracias y espero que se resuelva.

PD: no tengo pruebas por que fue algo espontaneo pero si pueden mirarle el inventario seria mejor, como prueba de que tenia la espada incluso pusieron mi nombre en el salon de la fama en el warp survival

2Lucigamer me robo la gemela Empty Re: Lucigamer me robo la gemela Jue Mar 14, 2013 8:30 pm

Mandriles

Mandriles
Admin
Admin

Kevin_pelps escribió:Mientras hacíamos pvp se mostró muy contenta en arreglarme la espada y la armadura, yo acepte pensando en que no me iba a robar nada por que ya me había arreglado antes la armadura pero cuando le di la espada al momento de cogerla se desconecto y me quede esperándola cuando llego se desconecto de nuevo al verme hay esperándola, después se hizo la 'loca' diciéndome que no la tenia pero yo incluso escuche el sonido cuando la agarro, y no salio el mensaje de 'se borraron los items' que también ella utiliza de escusa, si alguien puede ayudarme a resolver esto me sentiría feliz si no, sera un lección para no confiar mas, gracias y espero que se resuelva.

PD: no tengo pruebas por que fue algo espontaneo pero si pueden mirarle el inventario seria mejor, como prueba de que tenia la espada incluso pusieron mi nombre en el salon de la fama en el warp survival


Lo investigaré

https://minemoster.forospanish.com

3Lucigamer me robo la gemela Empty Re: Lucigamer me robo la gemela Jue Mar 14, 2013 9:35 pm

Mandriles

Mandriles
Admin
Admin

Mandriles escribió:
Kevin_pelps escribió:Mientras hacíamos pvp se mostró muy contenta en arreglarme la espada y la armadura, yo acepte pensando en que no me iba a robar nada por que ya me había arreglado antes la armadura pero cuando le di la espada al momento de cogerla se desconecto y me quede esperándola cuando llego se desconecto de nuevo al verme hay esperándola, después se hizo la 'loca' diciéndome que no la tenia pero yo incluso escuche el sonido cuando la agarro, y no salio el mensaje de 'se borraron los items' que también ella utiliza de escusa, si alguien puede ayudarme a resolver esto me sentiría feliz si no, sera un lección para no confiar mas, gracias y espero que se resuelva.

PD: no tengo pruebas por que fue algo espontaneo pero si pueden mirarle el inventario seria mejor, como prueba de que tenia la espada incluso pusieron mi nombre en el salon de la fama en el warp survival


Lo investigaré

Listo, tengo tu espada y ya le advertí pidemela cuando me veas conectado Wink , gracias por la denuncia

https://minemoster.forospanish.com

4Lucigamer me robo la gemela Empty Gracias Jue Mar 14, 2013 10:01 pm

Kevin_pelps

Kevin_pelps
Miembro
Miembro

Gracias tendré mas cuidado a la proxima

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.