MineMonster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Java10/DarkShadows

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Java10/DarkShadows Empty Java10/DarkShadows Lun Abr 01, 2013 11:25 pm

java10


Moderador
Moderador

Hola buenas a todos, me gustaria comentar algo ya que de aqui se les olvido echarme:

Yo hackee el servidor, si lo siento por lo que os divertiais yo tambien lo hacia pero bmprox no me ascendia ademas siempre me hablaba mal y me tapado por su sombra entonces decidi hacerlo lo siento mucho espero que puedan perdonarme

Att: java10/DarkShadows

2Java10/DarkShadows Empty Ja? Dom Abr 14, 2013 2:04 am

Bmprox


Admin
Admin

Primero que nada, en el servidor siempre trato de ser formal y tener un rango formal con todos, por eso siempre intentaba ser algo serio, yo nunca te trate mal y seria mejor que le expliques a toda la gente porque destruiste el server, o lo digo yo?. Buenos chicos, esa vez java10 lo encontre dandole cosas a Matutek ( 7 a 10 stacks de cubos de diamante )y reparandole la armadura a duchwolf, para cerciorarme de que eso era verdad me meti con la cuenta de matutek y pedi cosas para ver si era verdad, con algunas cosas me di cuenta de que siempre le daba items, aparte de ir a los cofres y verlos llenos de diamond. Luego de eso dutchwolf le dice a java10 que deberian hacer mierda el servidor y planearon mucho, justo al entrar en consola lo lei todo y tuvimos una conversacion con mandriles, como un tipo de 0 tolerancia, espero a que me fuera y destruyo todo el server, yo presentia algo y iva a dejar el comando /stop a mugiwara por si pasaba algo pero no sabia como XD
ajaj

3Java10/DarkShadows Empty Re: Java10/DarkShadows Vie Abr 26, 2013 12:58 am

Boardliner


Miembro
Miembro

Nadie puede trolear a MuGiWarA , solo yo Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.